La Guía Esencial de las ONG para Administrar la Adjudicación de la USAID
L

a guía esencial de las ONG para administrar la adjudicación de la USAID ha sido diseñada para ayudar a las ONG a administrar de manera eficaz los fondos de la USAID.

La Guía está organizada de acuerdo con el ciclo de vida de una adjudicación: El capítulo 2 abarca la fase de adjudicación; el capítulo 3 trata sobre la fase de inicio; los capítulos 4 y 5 describen la fase de implementación; el capítulo 6 cubre el cierre; y los capítulos 7 a 9 guían al lector a través del fortalecimiento de la capacidad, la planificación estratégica y la recaudación de fondos. Cada capítulo incluye enlaces a herramientas útiles que pueden ayudar a las ONG a ejecutar el trabajo de su organización y hace referencia a documentos específicos y a sitios Web en los que los lectores pueden obtener información más detallada sobre un tema en particular.

Los fondos para la confección de esta Guía fueron provistos por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Su contenido y puntos de vista no necesariamente reflejan los puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos.